Primera prueba de luces despues del Sonimagfoto

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Josune
:-)

Mensaje por Josune »

Me gusta mucho el fondo, al darle luz para f11 has transformado el negro en gris y has conseguido que el pelo destaque y no se funda con el fondo. ¿has ido buscando eso y por eso has orientado el foco hacia esa zona?
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Koldo

Mensaje por Koldo »

¡Qué curioso! La había visto antes en otro monitor no calibrado y la zona en sombra estaba muy oscura.

Pues yo de esto no controlo (ya me gustaría) pero me gusta el contraste entre las dos zonas. Le da volumen a la vez que se mantiene una buena nitidez en las doz zonas.

Agur.
Koldo

Mensaje por Koldo »

Lo de la iluminación ¿cómo has hecho? ¿f2,8 te pedía la parte de la cara en sombra y luego has abarcado cinco pasos (de 2,8 a 11), 4 de ellos para la cara (2,8-8) y el más oscuro para el fondo?
kravitz

Mensaje por kravitz »

Aupa!

La verdad que no entiendo mucho, por no decir nada, de lo que hablais del esquema de iluminacion.
Alguien me lo puede contar como si se lo contara a alguien que no tiene ni idea de flashes etc...??

gracias
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Josune

Mensaje por Josune »

kravitz escribió:Aupa!

La verdad que no entiendo mucho, por no decir nada, de lo que hablais del esquema de iluminacion.
Alguien me lo puede contar como si se lo contara a alguien que no tiene ni idea de flashes etc...??

gracias
Kravitz

Estás pidiendo la clase del próximo viernes 19 (si, 19 no 12 :twisted:) Se lo dejamos para que te lo cuenten lo expertos :lol:
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder