Estas son las primeras fotos procesadas del viaje a Menorca. Esperaba haber disfrutado de luces más chulas pero despues de ver el temporal de la peninsula y Mallorca, creo que me doy con un canto en los dientes..
Las he procesado en el Macbook y al pasarlas a mi portatil las veo super contrastadas pero creo que es un problema de mi portatil...
Espero que os gusten..
El faro de Dartrux al suroeste de Menorca.
El faro de Cavallería, situado en la punta mas al norte de la isla.
Favaritx era el faro que a lo lejos se veía desde nuestro apartamento, es el faro para mí, mas espectacular por lo abrupto de su cara este... es realmente asombroso ver las olas romper contra su costa...
Otra vista del faro...
Mañana más..
Por cierto, un beso goooooooooorrrrrrrrdo a MI AMA, que se ha puesto ADSL en casa y está enganchada al foro desde hace días... (para vigilarme
---

de los mismos verdad? .... jejejejeje 