y llego el otoño

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

y llego el otoño

Mensaje por juan »

Pues eso, que tenemos ya el otoño encima y habrá que subir alguna foto.
A ver que os parece estas del otoño burgales.

Imagen

Otra más de chopos

Imagen

Y un detalle de una hoja

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Yo tambien me quedo con la segunda.

La tercera, uhm... no se. Ya se que todas son "hijas de dios" y hay que quererlas, pero da un poco de pena.
Fernando
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Fernando escribió:
La tercera, uhm... no se. Ya se que todas son "hijas de dios" y hay que quererlas, pero da un poco de pena.


Ya claro y luego decís que no soys racistas, sólo queréis a los hijos guapos, a los que os salen un poco más ajados o mutilados nada... :roll: :twisted: :twisted:

Pues de la segunda me gusta mucho el reflejo, pero a las hojas del árbol las veo poco definidas, será de la compresión.

Y la tercera me gusta el fondo y la distribución de los colores.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Bueno, pues para no discrepar demasiado tambien me quedo con la segunda, me gusta el encuadre y no le encuentro ningun pero.. La primera esta bien pero me gustaría ver mas explosión de colores. En el macro me molesta bastante ese reflejo frio de la parte derecha, una pena porque esos tonos rojos prometían...

Un saludo...

---
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Bonita la segunda foto aunque seguro que ha perdido definición al hacer para web.

A mí sí me gusta la de la hoja por los colores, no todo tiene que ser perfecto. Yo habría disimulado (o no, que criticar siempre es más fácil :lol:) esa franja blanquecina que sale del mordisco izquierdo.

Agur.
Responder