kurtsik escribió:Si señor, eso es hablar con propiedad.
Y me pregunto yo..... donde esta una de las instigadoras de este asunto????
La instigadora a la que haces referencia no dispone de herramienta de trabajo!!!!!!! ......como no saque del armario la Yashica!!!!!
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
Está de viaje por los Madriles...... ..... no creo que tarde mucho en volver a casa..... pero estaba un poco malita y la hemos tenido que enviar a una revisión .... (el botón del disparador que no funcionaba como debe ser y antes de que se acabe la garantía....pues....eso......)
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
Pues que sepas que aunque vengas con sed de rebancha.. no va a haber piedad... !!...
Hacemos el duelo de Lunes a domingo??.. o aprovechando la rapidez del envite lo hacemos de Viernes a Viernes??... el problema es que si escasean las ideas el fin de semana no lo aprovechas porque pasa enseguida..
Shawnee escribió:Está de viaje por los Madriles...... ..... no creo que tarde mucho en volver a casa..... pero estaba un poco malita y la hemos tenido que enviar a una revisión .... (el botón del disparador que no funcionaba como debe ser y antes de que se acabe la garantía....pues....eso......)
¿ Pero las Canon no las arreglaban de un día para otro ?. Yo pensaba que no teníais que esperar.