Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
asiermar
:-)
Mensajes: 5646 Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensaje
por asiermar » Lun Oct 22, 2007 2:02 pm
Pues eso, 3 fotos de edificios de Barcelona..
un edificio del parque Güell de Gaudí.
Otra del mismo sitio pero esta vez mirando para arriba..
...y este que no recuerdo cual es. Recuerdo que estaba cerca de la plaza de Catalunya...
Saludos...
---
asiermar
:-)
Mensajes: 5646 Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensaje
por asiermar » Lun Oct 22, 2007 3:03 pm
kurtsik escribió: Por cierto, muy guapas las fotos de tu galeria recien estrenada
.. a ver si consigo llevarla al día!...
---
juan
:-)
Mensajes: 1185 Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan » Lun Oct 22, 2007 6:16 pm
Me gustan, sobre todo la tercera.
sekre
:-)
Mensajes: 1232 Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre » Lun Oct 22, 2007 6:41 pm
Aupa Asier,
me gusta mucho la tercera... también me he dado una vuelta por tu galería (nueva galería) y las fotos estan muy bien. Yo no suelo tener ojo para las fotografías urbanas.
Buen trabajo.
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Lun Oct 22, 2007 8:27 pm
Me gustan mucho la primera y la tercera. ¡Buen 0jo!
Fernando
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Lun Oct 22, 2007 8:52 pm
Yo también me quedo con la tercera, muy buena.
Saludos
Alex
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Lun Oct 22, 2007 8:52 pm
La primera me gusta. La segunda l aveo desordenada y con columnas que no se ven. La tercera la más guapa para mí
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Lun Oct 22, 2007 11:52 pm
Pues a mi como soy rara me gusta la segunda.
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Roberto
Master_of_the_universe
Mensajes: 667 Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm
Mensaje
por Roberto » Mar Oct 23, 2007 10:36 am
Pues me gustan las tres. El color muy bueno y la composicion tambien.
Aiooo.
Soy un sol, salgo y me pongo.
igor
:-)
Mensajes: 1347 Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensaje
por igor » Mar Oct 23, 2007 10:19 pm
para no llamar la atencion yo tambien me quedo con la tercera, interesante juego
la segunda me gusta, pero como ya te han apuntado le vendria bien algo mas de amplitud
la primera sin embargo no la acabo de ver, demasiado sesgada la toma de los elementos, no me convence
salu2