La primera: me gusta, me gusta el colorido general de la foto y la composición es guapa, tal vez me molesta un poco el yate que se ve a medias, supongo que era cuestión e elejir yate o cielo y teniendo en cuenta que el motivo principal son los edificios pues lo veo bien..
La segunda: Pues si el pajaro es protagonista, yo te aconsejaría que lo aisles oscureciendo el fondo y desenfocandolo un poquito porque cuesta encontrar al pajaro a simple vista.
La tercera: Me gusta, recuerdo haber estado en mundaka en ese mismo puerto y no conseguí una foto ni la mitad de vistosa..
La cuarta: Bonita, tipo postal pero con una mole de hormigón al fondo, lo mismo le quitaba tre cuartos de cielo y la dejaba en formato panoramico..
Si tuviese que elegir una, me quedo con la primera..
Gracias por vuestro tiempo
sobre la foto del pajaro quizas si estaria mejor aplicar mascara de desefoque al fondo para resaltar el pajaro mas.
En cuanto a la ultima, probe el formato panoramico recortando cielo, pero me quedaba sin la parte azulada del cielo y quedaba peor "no me gustaba".
bonitas fotos. La primera es la que más me gusta por el colorido general de la foto. La de la gaviota (como ya te han dicho) se confunde un poco con el fondo.
La de los barcos alineados y es muy curiosa...
La ultima es la que menos me llama. Es una pena que la plataforma esté tan lejos...