Itxina y Arraba .

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
asiermar
:-)

Mensaje por asiermar »

Me gustan mucho la segunda y la tercera pero las veo un poco oscuras no??, las cuatro en general.

Las del otoño las veo con los encuadres un pelín cerrados..

Por cierto, me gusta mucho el tipo de galería de tu web, pero me marea bastante el fondo que les sueles poner ¿no estaría mejor un fondo negro?

---
Koldo

Mensaje por Koldo »

Esa segunda foto yo creo que tiene que dar para más con las nubes, sombras y luces.

El biotopo de Itxina yo creo que es una de los rincones más bonitos de Euskal Herria pero hay que ir con mucho cuidado. A mí me ha costado incluso volver sobre mis propios pasos con GPS...

Agur.
asiermar

Mensaje por asiermar »

Bueno, sobre todo la segunda de las fotos tiene una atmosfera oscura, pero la zona de luz destaca muy poco, como se hubiesen fundido 2 de las 4 bombillas que la iluminan...

..y la primera, si la comparas con la última, le veo mucho menos detalle en los arboles..

---
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Roberto »

Muy chulas, me gusta mucho la 2º pero tambien las veo un poco oscuras, osea que paleo al canto y nos comentas esas "cosillas nuevas" :D
saludossss
Soy un sol, salgo y me pongo.
Shawnee

Mensaje por Shawnee »

enzo escribió:Por cierto, me gusta el estilo de tu web, te dedicas a ello? necesito cambiar la mía... hablamos?

Hablando de ésto..... una charla para los interesados???? :roll: :roll:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
Gran maestro =8-)

Mensaje por qhandia »

La segunda y la cuarta, muy chulas. También algo oscura alguna pero asi tienen encanto...
Responder