Sobre los megapitxels.

Tutoriales, técnicas y trucos…
Responder
asiermar
:-)

Mensaje por asiermar »

Hoy estas poliglota macho!!...

Es lo de siempre, vete y dile a mi "tía" que una camara no es mejor porque tenga más megapixeles, su amiga se ha comprado una nueva y dice que tiene más y que es mejor. Creo que no es una cuestión de conciencia de los fabricantes sino de ignorancia de los usuarios... la pregunta es... ¿queremos mas megapixeles porque los fabricantes y vendedores (tipo mediamarkt saturn y demas calaña) nos lo venden como mejor?, o ¿los fabricantes simplemente atienden las equivocas exijencias de los usuarios?...

Coje 2 camaras y vete a venderselas a un usuario. Dile que la primera tiene 6 megapixeles pero las aberraciones son menores y que tiene mas sensibilidad y pierde menos información a comprimir en JPG... y luego dile que la segunda tiene 8 megapixels... ya veras cual elije...

---
asiermar

Mensaje por asiermar »

enzo escribió:A mi cuando algún cliente me pide una cámara compacta lo que le aconsejo no son los pixeles, si no que tipo de lente y zoom óptico tiene y si utiliza baterías o pilas. Se me quedan así :shock: y contestan: pero me han dicho que si 10 millones que no se que etc etc... en fin, paciencia.
...si, e intenta convencerles de que el zoom digital no vale absolutamente para nada.. directamente no te creen. En el cursillo nos costó un huevo convencerles, y no estoy seguro de que se lo creyeran del todo..
Responder