Otro rayo de sol.....

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Otro rayo de sol.....

Mensaje por Roberto »

Bueno, no doy mas la chapa que hay que madrugar. Al final es posible que sean dos la fotos que me he llevado, esta esta currada rapidamente para subirla aquí, creo que tiene posibilidades, aunque me mosque el quemado (en el RAW es asínnn) del rayo de luz que entra por la dcha, no se... parece chulo pero tambien me incomoda...
Saludossss

Imagen

No se porque no se ve detalle en el interior del puente, en la foto en grande si se aprecia... :shock:
Soy un sol, salgo y me pongo.
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Mensaje por Roberto »

Oido cocina Enzo!!, procesada con un poco mas de calma.
Asier, te explicas perfectamente, falta la señora anciana que paseaba a un rottweiler y que opté por no sacar, ahora quizá estaria bien introducir un paisano en la imagen, por aquello de la proporcion y escala.
Intentare cogerla otra vez, seguro que es un animal de costumbres y saca al perro a la misma hora :twisted:

Imagen
Soy un sol, salgo y me pongo.
Responder