Una paranoia

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Una paranoia

Mensaje por Roberto »

Le tenia ganas a esta caseta, tantas que no he tenido paciencia para esperar un dia con lluvia, eso si... en cuanto llueva vuelvo, ya que una masa nubosa creo que la puede hacer mas atractiva y dramatica.
Como mi compacta no tiene un angular decente, he de incluir la hierba de la esquina inferior derecha, lo suyo seria sin hierba, pero....
En el horizonte se aprecia un cambio de tono, se trata de una gran nube, no se como hacer que la tonalidad sea igual para todo el cielo (sin que cante) pero todo se andará.
Saludosssss a todos y al de Santurtzi tambien (le da verguenza salir por aquí... :oops: )

Imagen
Soy un sol, salgo y me pongo.
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Me gusta por lo tonos y la calma que inspira, aunque quizás vea demasiado centrada la caseta. :wink:
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Mensaje por Roberto »

Juan, te juro por el niño Jesus, que tengo la caseta en todos los puntos clave, si la coloco en el inferior derecha o izquierda, no atrae en absoluto, osea que lo mejor en este caso es centrar el motivo para que la vista se centre en primer lugar en el y luego comenzar a leer la imagen.
Asier, el B/N no tiene mas misterio que sobreexponer el RAW +1 y con elmezclador de canales aplicar Rojo = 78, Verde = 22, Azul = 0 y partiendo de esos parametros, aplicar niveles.
Sobre la cuesta de la derecha, tienes razon, quedaría mejor sin ella, pero no me llega el angular de la compacta.
Saludos y thanks.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Responder