Esta es la foto que he mandado este año para el calendario (de mano) que le suelo hacer la parroquia:
La farola no me gusta mucho, pero basntante he tenido con quitar una papelera, no soy tan bueno con PS. Y si me acercaba más perdía las hojas que es la gracia de la foto (a parte de ser el primer año que la zona es peatonal y no tengo el frente lleno de coches ).
no me di cuenta de la farola, creia que era el tronco del arbol.
Opino al igual que Enzo, que enfriando un pelin la imagen, quedaria mejor, incluso oscureciendola, pues la veo un poco sobreexpuesta.
Saludos.
EN cuanto al balance de blancos, estuve probando a enfriar un poco pero no me gustaba, igual es que tengo la idea de que todos los edificios nocturno son muy naranjas y que así contrastan con el cielo azul.
Pero bueno, es un poco cuestión de gustos. Lo que no me parece es que esté sobreexpuesta. A mi me gusta que tenga mucha luz.
Las hojas no tienen nada, simplemente es otoño y había una farola cerca se sumaron los colores y salió eso.
Me gusta la toma, pero tambien la veo un pelin sobreexpuesta sobre todo en la parte inferior, quizás con un retoque por zonas podrias oscurecer la parte inferior ,sobre todo por la derecha,
Yo tambien veo la parte de abajo con mas luz (lógico, por las farolas), pero yo la veo bien de detalle, quitando la farola central que está un poco churruscada el resto lo veo en su punto...
Parece que estoy poco original hoy, así que sólo te diré que cuando la he visto, me ha parecido una foto rarísima, pero no sabía que es lo que no me acababa de encajar. Hasta que he leído el comentario de que es peatonal.
Era eso!!!!! cuando he intentado hacer alguna foto de la iglesia, han acabado en la papelera porque sólo se veían coches por todos lados.