Aupa txema, esta bien la foto, a mi no me molestan esos reflejos, quedan hasta bien porque se confunden con el jardín.. Posiblemente sean por la luz directa de los coches que pasan por la carretera, dificil de evitar..
Lo que sí me gustaría es mas angular, la fuente está bien pero la rotonda está un poco justa justa, podías haber jugado con las estelas de los coches..
Estoy de acuerdo con asiermar, con mas angular o desde mas atras e incluyendo las estelas de los coches que daría muy muy chula.
Txemars, sobre el reflejo que comentas, no me molesta, pero si así te parece, no lo veo complicado para solucionar con PS.
Saludosssss