Ilumineision.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Mensaje por Roberto »

Aupa Asier,en lo primero que he pensado es en la escultura de Rodin, la estoy viendo en un monitor que no es el mio y la veo muy verdosa ( que no verde...), con una luz quasi angustiosa.
Al margen de la interpretacion que le quieras/pueda darle, el unico problemilla que le veo es la composicion, pienso que en este caso pide una composicion esteta, mas o menos simetrica, pero ya se sabe que las normas estan para saltarselas....
¿Porque dices que la luz suave y uniforme es dificil de conseguir?
Sobre el segundo punto, estoy muy muy de acuerdo :D
Saludosssss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Mensaje por Roberto »

Aupa Asier, la iluminacion que has aplicado ¿es con flash o con iluminacion de estudio?, la luz frontal parece que es un flash de relleno (por las pupilas) y la de arriba-derecha no lo se.
Si, he probado la gestion de color, me lie al principio con "asignar" y "covertir" pero de momento va bien.
Saludosss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Yo pondría algo simple, una ventana a cada lado del niño y (como dijo alex) cuanto más cerca la luz, mas suave.. ¿no?

---
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Si, eso es, algo mas o menos así.. muy simple

Imagen

---
Responder