¡¡ La madre de Dios!!!, como para que te dé un apreton y tengas que salir del coche a mear.....
Cambiando de tema, ¿has visto en meneame, las fotos del bosque Japones, donde la gente va a suicidarse?
Saludosssss.
Este enlace es acojonante y no por hermoso ( Aviso, si sois personas impresionables, mejor no lo mireis):
http://www.jukai-deep.netfirms.com/mono/that/tai.htm Hay otra pagina por la red, pero está en Japo, que ya se que dominas la lengua
Jeje. lo ví ayer.. estos japos!!!... dí que por aquí cerquita tambien tenemos alguna peña famosilla por la cantidad de vehiculos que se despeñan de ella en dudosas circustancias...
kurtsik escribió:En Lekeitio donde el faro no hay una roca que dice la leyenda que era el sitio oficial de suicidarse?
Pero eso era antaño, ahora al centralizar todos los servicios publicos, el Gobierno Vasco delega en las Diputaciones, en este caso la de Bizkaia, traslada el lugar oficial al puente de Rontegui por aquello de Bilbao Ria 2000.