Una fresca mañana de invierno.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Mensaje por Roberto »

:shock: :shock: :shock: ¡¡ La madre de Dios!!!, como para que te dé un apreton y tengas que salir del coche a mear.....
Cambiando de tema, ¿has visto en meneame, las fotos del bosque Japones, donde la gente va a suicidarse?
Saludosssss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

En una página vi la galería completa hace ya tiempo y era para acojonar.

Al parecer se dieron ciertas condiciones de frío, viento y lluvia que no son muy normales.

Una pasada.

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Mensaje por Roberto »

kurtsik escribió:
Roberto escribió:No, me han hablado de ewo pero no lo he visto. Tienes el enlace?


http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=307114

Este enlace es acojonante y no por hermoso ( Aviso, si sois personas impresionables, mejor no lo mireis):
http://www.jukai-deep.netfirms.com/mono/that/tai.htm
Hay otra pagina por la red, pero está en Japo, que ya se que dominas la lengua :twisted:
Soy un sol, salgo y me pongo.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Jeje. lo ví ayer.. estos japos!!!... dí que por aquí cerquita tambien tenemos alguna peña famosilla por la cantidad de vehiculos que se despeñan de ella en dudosas circustancias...

---
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Mensaje por Roberto »

kurtsik escribió:En Lekeitio donde el faro no hay una roca que dice la leyenda que era el sitio oficial de suicidarse?

Pero eso era antaño, ahora al centralizar todos los servicios publicos, el Gobierno Vasco delega en las Diputaciones, en este caso la de Bizkaia, traslada el lugar oficial al puente de Rontegui por aquello de Bilbao Ria 2000. :roll:
Soy un sol, salgo y me pongo.
Responder