Bueno, prefiero el B/N, me desenvuelvo algo mejor, esta es de esas que me "molan" vamos, paisaje urbano pa no variar, he pensado en clonar la nube, pero creo que no molesta y el farolón pues bueno... está y me da un "yonoseque" clonarlo, la localizacion tambien en Deusto (por si alguien se aficiona al paisaje urbano

)
Saludossss.

Soy un sol, salgo y me pongo.