Duelo 012 - "El tiempo" - Votaciones
Duelo 012 - "El tiempo" - Votaciones
Ya tenemos las fotukis de esta semana...
Nos toca, asi queee... aaaaaa votar... y ya sabeis, cuanto más comentemos la razón de nuestro voto, mejor.
---
Nos toca, asi queee... aaaaaa votar... y ya sabeis, cuanto más comentemos la razón de nuestro voto, mejor.
---
- Alex Garai
- :-)

He votado a Enzo.
La fotografia de Markus, no me dice .............
La fotografia de Enzo, me gusta la iluminacion y el enfoque del reloj, nitido y sin mascara enfoque que distorsione.
Nos vemos
Txemars
La fotografia de Markus, no me dice .............
La fotografia de Enzo, me gusta la iluminacion y el enfoque del reloj, nitido y sin mascara enfoque que distorsione.
Nos vemos
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Ainnnsss... que me se va la olla... menos mal que estamos en familia... he estado con la cabeza en otra parte...
..bueno no, en realidad ENZO.. es que estoy realmente cansado de proclamarte vencedor tío, que te estas acomodando!!!
Pues nada, nada.. a ver quien es el valiente que te reta ahora!!!...
Enhorabuena... y ya sabes, con 5 retos te regalamos una muñeca txotxona!!
Buena foto, muy buena.
---
..bueno no, en realidad ENZO.. es que estoy realmente cansado de proclamarte vencedor tío, que te estas acomodando!!!
Pues nada, nada.. a ver quien es el valiente que te reta ahora!!!...
Enhorabuena... y ya sabes, con 5 retos te regalamos una muñeca txotxona!!
Buena foto, muy buena.
---
- Alex Garai
- :-)

Bueno, pues nada, antes de que se ponga el post (que al pobre Asier es normal que se le pase)....
.... acepto el difícil reto de desbancar a Enzo de su trono
A ver si en el puente tengo un rato para hacer algo decente.
Saludos
Alex
P.D. Gane quien gane (por si hay que darle la Txotxona a Enzo) creo que Enzo se debe de dar a conocer en Denbora, .... hay que establecer contacto, que estos parecen los de la tercera fase...
.... acepto el difícil reto de desbancar a Enzo de su trono
A ver si en el puente tengo un rato para hacer algo decente.
Saludos
Alex
P.D. Gane quien gane (por si hay que darle la Txotxona a Enzo) creo que Enzo se debe de dar a conocer en Denbora, .... hay que establecer contacto, que estos parecen los de la tercera fase...