Buenas, en colrín está mas chula, pero com no acierto con el balance de color, la subo en B/N.
La compo, la he elegido así por la tension que generan las lineas y el espacio del frente-fondo.
Saludosssss.
Pues a mi no me inspira ninguna tensión, al revés, esos tonos tan suaves, con tan poco contraste me resultan casi relajante. Asi que la primera lectura es que me resulta agradable, pero no me deja ir más allá.