Orbaneja del Castillo
Orbaneja del Castillo
Última edición por Lourdes el Mar Ene 25, 2005 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Mu chulis las fotos, las que más me gustan son las dos últimas.
La del rollo de hierba también me gusta, pero me hubiese movido para que no coincidieran en la misma línea el rollo y el árbol.
Saludos
La del rollo de hierba también me gusta, pero me hubiese movido para que no coincidieran en la misma línea el rollo y el árbol.
Saludos
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Me gusta la de la cascada (que tipico mi gusto no?).
La de las plantas "raras" quizá mejor sacada desde arriba, con solo una par de flores encuadradas y con el fondo rocoso en lugar del cielo que las difumina y hace pasar desapercibidas.
Estoy de acuerdo con que la bala de paja o como se llame si habría quedado mejor ocupando más encuadre.
¿Estas fotos tambien se catalogarán para el archivo de Denbora?
Saludos.
La de las plantas "raras" quizá mejor sacada desde arriba, con solo una par de flores encuadradas y con el fondo rocoso en lugar del cielo que las difumina y hace pasar desapercibidas.
Estoy de acuerdo con que la bala de paja o como se llame si habría quedado mejor ocupando más encuadre.
¿Estas fotos tambien se catalogarán para el archivo de Denbora?
Saludos.
En mi pueblo a los fardos rectangulares de paja se les llaman "pacas" pero entre que ahora son redondos, y que no lo he encontrado en el diccionario he preferido no ponerlo por si me equivocaba.
¿Qué pasa, todos sois de ciudad y nadie sabe como se llaman?
¿Qué pasa, todos sois de ciudad y nadie sabe como se llaman?
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Muchas gracias por vuestras respuestas aunque lo mismo os ha pagado unas cañas Txema para que me hagais algun elogio jajajjaja
Lo del rollo de paja, teneis razón, eso me dijo Txema, y es que tengo un problema, mi tendencia a centrar, algo que iré poco a poco evitando.
En cuanto a las flores 'deotromundo' estaban en una valla, y vaya!! una es un tanto bajita y no tenía escalera pa subí
Espero traer mejores encuadres y que el día sea mas luminoso, aunque...cuando veáis las de Txema,... joé mira que es bueno el chico 8)
Lo del rollo de paja, teneis razón, eso me dijo Txema, y es que tengo un problema, mi tendencia a centrar, algo que iré poco a poco evitando.
En cuanto a las flores 'deotromundo' estaban en una valla, y vaya!! una es un tanto bajita y no tenía escalera pa subí
Espero traer mejores encuadres y que el día sea mas luminoso, aunque...cuando veáis las de Txema,... joé mira que es bueno el chico 8)
Muchas gracias por vuestras respuestas aunque lo mismo os ha pagado unas cañas Txema para que me hagais algun elogio jajajjaja
Lo del rollo de paja, teneis razón, eso me dijo Txema, y es que tengo un problema, mi tendencia a centrar, algo que iré poco a poco evitando.
En cuanto a las flores 'deotromundo' estaban en una valla, y vaya!! una es un tanto bajita y no tenía escalera pa subí
Espero traer mejores encuadres y que el día sea mas luminoso, aunque...cuando veáis las de Txema,... joé mira que es bueno el chico 8)
Lo del rollo de paja, teneis razón, eso me dijo Txema, y es que tengo un problema, mi tendencia a centrar, algo que iré poco a poco evitando.
En cuanto a las flores 'deotromundo' estaban en una valla, y vaya!! una es un tanto bajita y no tenía escalera pa subí
Espero traer mejores encuadres y que el día sea mas luminoso, aunque...cuando veáis las de Txema,... joé mira que es bueno el chico 8)


, ojala, ojala, verdad que son raras?
