Lo del rollo de paja, teneis razón, eso me dijo Txema, y es que tengo un problema, mi tendencia a centrar, algo que iré poco a poco evitando.
En cuanto a las flores 'deotromundo' estaban en una valla, y vaya!! una es un tanto bajita y no tenía escalera pa subí
Espero traer mejores encuadres y que el día sea mas luminoso, aunque...cuando veáis las de Txema,... joé mira que es bueno el chico 8)

