Aquí dejo alguna "paranoia" de profundidades de campo.
Probando el "blanquito" en Orbaneja
Probando el "blanquito" en Orbaneja
La visita a Orbaneja y a Crespos, donde nos hospedamos, me sirvieron para probar algo más en serio el 70-200 f4 L de Canon, ese blanquito
. Además, y como se puede ver en la mayoría de las fotos que he colgado en otro hilo, la foto vertical me ha encantado por la empuñadura nueva.
Aquí dejo alguna "paranoia" de profundidades de campo.

Aquí dejo alguna "paranoia" de profundidades de campo.
Txecale
Ese rollo de hierba que juego da.
Me gustan las texturas de los primeros planos
Me gustan las texturas de los primeros planos

Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
