La he de repetir, la pensé en B/N y no me mola mucho, esta es la que he salvado de las 4 que he hecho, en el enlace podeis ver mas o menos lo que pretendia, si el paisano va vestido de oscuro, no resalta, se confunde con los tonos del fondo.
Saludossss.
http://img229.imageshack.us/img229/1296 ... orapt0.jpg
Soy un sol, salgo y me pongo.