Muy chulas. En la 1ª y 3ª creo que habría quedado bien haciendo trampas y habiendo traído hacia tí la hoja principal para desenfocar las otras y quedando la principal muy perfilada con el hielo.
A mí creo que me gusta más la 2ª y no sé si me molesta o no la falta de enfoque en el borde inferior de la hoja...
Aupa, me gustan todas, aunque algunas esten al limite de foco o como la ultima, que el foco no está en el mejor punto de la imagen.
El procesado me gusta, ¿le has dado tono frio con el balance? ¿has desaturado?
En la primera foto, veo el hielo sucio, estoy en casa de un colega, por tanto su monitor no es de fiar, por el contrario, en las demas, lo veo muy bien, especialmente en la tercera.
Saludosss.