Hola a tod@s:
antes de nada, agradeceros los comentarios. Siempre es bueno saber lo que opinan los demás...
A continuación os respondemos a algunos comentarios...
Citar:
..por cierto, habeis colocado alguna o son tal cual segun estaban???
La verdad es que las dos ultimas estaban en el suelo y bueno ... (os prometo que no la arrancamos del arbol

)
Las dos primeras están tal cual estaban en el arbol. Aprovechamos el cielo y unos setos que estaban a la sombra para los fondos (al ver las fotos nos quedamos sorprendidos de cómo habían quedado)
Citar:
Por cierto, viendo la primera se me ha ocurrido que molaria mogollon una foto de una hoja de esas puesta sobre un espejo con todo blanco, sabes como te digo?
... lo siento Asier, no te entiendo...

ya me lo explicarás en persona.
Citar:
... y la que menos la primera un poco confusa con la sombra sobre fondo tan blanco.
Aupa Juan, en realidad no es la sombra de la hoja, sino otra hoja que estaba detrás y precisamente eso fué lo que nos gusto (que parecía la sombra
Y para finalizar, como en general nos habéis comentado que nos hemos pasado con la saturación, os pongo los jpges salidos del revelador RAW (DPP) donde no le hemos dado saturación adicional (el ajuste en la camara está en +1). Las fotos están sacadas en el Parke Teknologiko de Zamudio (al lado del curro de Koldo).

Pues creo que no nos dejamos nada en el tintero.....

Saludos