Unas en blanco y negro.
Re: Unas en blanco y negro.
No se es lo que buscabas, pero las veo un poco "ligh" como con un efecto "smog".
Fernando
Re: Unas en blanco y negro.
Aupa Asier, teniendo en cuenta las dificultades tecnicas de la primera, veo que has solucionado correctamente el problema, para mi gusto, le aplicaria un poquito de contraste y algo de negro, casi siempre aparece ruido en unos tonos negros mal revelados ( por lo menos en Durango y con Canon), sobre virados y eso no comento nada porque pienso que no es el caso.
En la segunda imagen, es evidente que las condiciones de luz favorecen la toma, veo una escala de grises mas que aceptable, aunque se puede mejorar (como todo en la vida
) dando un poco de blanco en los niveles y con un procesado selectivo (¿te has intentado currar una maqueta? ¿filtro rojo o naranja?).
La tercera la veo extraña, hoy he estado en Bilbo y he visto, al levantar la mañana y retirarse la nieblilla una luz rarita, ni sol, ni sombra, ni niebla, esta ultima parece que la has hecho en esas condiciones, creo que le veo algo de ruido, pero no estoy muy seguro, en cuanto al B/N lo veo bien, las altas luces tienen el suficiente detalle y las sombras en su sitio.
Lo que no me cuadra es el exif de la primera con respecto a las demas, pero ya sabes, la fotografia "e un mundo"
Saludossss.
En la segunda imagen, es evidente que las condiciones de luz favorecen la toma, veo una escala de grises mas que aceptable, aunque se puede mejorar (como todo en la vida
La tercera la veo extraña, hoy he estado en Bilbo y he visto, al levantar la mañana y retirarse la nieblilla una luz rarita, ni sol, ni sombra, ni niebla, esta ultima parece que la has hecho en esas condiciones, creo que le veo algo de ruido, pero no estoy muy seguro, en cuanto al B/N lo veo bien, las altas luces tienen el suficiente detalle y las sombras en su sitio.
Lo que no me cuadra es el exif de la primera con respecto a las demas, pero ya sabes, la fotografia "e un mundo"
Saludossss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Re: Unas en blanco y negro.
Aupa Kurtsik!
Me quedo con la primera.
Me recuerda a esos contraluces Parisinos de los años cincuenta de Doisneau y compañia. Como ya te han dicho no estaria de mas para mi gusto que las sombras fueran mas "negras". Una gozada de foto.
Sobre todo la primera foto y la tercera las veo poco contrastadas para mi.
Un saludo
Kravitz
Me quedo con la primera.
Me recuerda a esos contraluces Parisinos de los años cincuenta de Doisneau y compañia. Como ya te han dicho no estaria de mas para mi gusto que las sombras fueran mas "negras". Una gozada de foto.
Sobre todo la primera foto y la tercera las veo poco contrastadas para mi.
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Unas en blanco y negro.
Me quedo con la primera, me ha transportado directamente a la época de nuestros aitites, al bilbao y demás que veíamos en sus fotografías. Se ve que había claridad, pero a mi me gusta.
Ese ojo que todo lo mira...
Re: Unas en blanco y negro.
Yo tambien me quedo con la primera... si es verdad que esta muy suave, pero creo que le viene al pelo, es muy guapa..
En la segunda veo un desenfoque del segundo plano algo extraño, pero tambien me gusta como queda...
La tercera... pues sin más...
En la segunda veo un desenfoque del segundo plano algo extraño, pero tambien me gusta como queda...
La tercera... pues sin más...
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Unas en blanco y negro.
Coincido plenamente con Kravitz. La primera es la que más me gusta y me recuerda a esas estampas de las grandes ciudades de primeros-mediados del siglo pasado, cuando las cámaras y el procesado no eran tan buenos como ahora.
Muy majo el contraluz.
Saludos
Alex
Muy majo el contraluz.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai

