Decoracion del foro.
Re: Decoracion del foro.
Yo, por deferencia a los pobrecitos que usan IE, diría que el nuevo. Pero se me hace raro y, bueno, eso es cuestión de costumbres; pero lo peor es que se destacan peor los temas no leídos. Así que, si no hay más opciones, me abstengo.
Indiferente, Asier, indiferente...
Yo he votado por el antiguo... no se si habrá otra opción que funcione en explorer y no sea esta pero... esta es para volverse realmente loco...
Yo he votado por el antiguo... no se si habrá otra opción que funcione en explorer y no sea esta pero... esta es para volverse realmente loco...
- Alex Garai
- :-)

Como ya he dicho en otro sitio (ya no sé donde por que con esto me pierdo) poned el viejo please.
Alex
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
no hace falta Koldo... Yo he votado por el viejo...Koldo escribió:Yo, por deferencia a los pobrecitos que usan IE, diría que el nuevo. Pero se me hace raro y, bueno, eso es cuestión de costumbres; pero lo peor es que se destacan peor los temas no leídos. Así que, si no hay más opciones, me abstengo.
Aupa!
A mi me da un poco igual. Creo que en pocos dias nos acostumbraremos a los cambios.
Un saludo
Kravitz
A mi me da un poco igual. Creo que en pocos dias nos acostumbraremos a los cambios.
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
He votado al viejo, porque este no me gusta nada, pero bueno... como todo será cuestión de darse tiempo hasta acostumbrarse.
Josune