kurtsik escribió:
Aupa Alex.
Flipo como consigues la iluminacion uniforme, ya veo que la haces con los focos mogollon de frente pero aunque lo he intentado nunca quedo conforme.
Los procesados me da la impresion que estan un poco mas paleados que lo que sueles hacer, pues me parecen una caña, me molan especialmente en las dos primeras.
En el lado que menos me gusta las de la segunda serie, como decía Enzo no me hacen mucho las poses. En la anteultima el corte me parece un poco forzado, es por que no salga la silla?
Sobre la ultima una pregunta: has dejado bastante espacio por la parte de arriba y me he fijado que sueles hacerlo bastante, para que haces eso?
Aupa Asier, te cuento,
Sí, las fotos están un poco tocadas.
Respecto a las poses, la verdad es que yo no dirigí nada. Las poses las ponían ellas y quizás si pueden ser un poco artificiales, forzadas no, están en esa clave digamos picante "pin up".
La de la silla, sencillamente es que yo quería una foto horizontal (casi todas eran verticales).
Y por último lo del espacio por encima es simplemente para que respire la modelo

que hacía mucho "calor". La verdad es que siempre tiendo a dejar más "aire" por encima que por debajo.
Lo de dejar espacio en general ahora lo hago mucho por deformación profesional ya que los papeles 15x20 son más cuadrados que nuestros sensores y al principio tenía muchos problemas cuando apuraba el encuadre.
Saludos
Alex
Saludos
Alex