Reconozco que me ha costado encontrar el jing-jang, pero me gusta mucho... lo único que echo de menos es un poco de luz en el ladrillo, lo veo un poco apagadillo...
SAludos..
---
Última edición por asiermar el Jue Ene 03, 2008 9:42 pm, editado 1 vez en total.
es una pena la sombra que tiene proyectada la fachada en la zona superior, junto con el cielo tan oscuro marca demasiado la foto
tratando de emular mas el tema del ying-yang yo añadiria una ventana al cielo, seria cosa de probarlo porque quizas te pediria rebajar la opacidad o cualquier otro invento, pero si es lo que buscas...