Aupa Asier, ahora que lo dices, si me vienen a la cabeza algunas Road-movies de los EEUU.
La verdad es que me llamo la atencion la forma del wc, tiene como una estetica sesentera, es de color verde feo, feo, luego junto con esas nubes, quedaba como de peli.
A mi derecha esta la carretera con coches estacionados y a mi izquierda tengo una farola en la que estoy apoyado, si voy mas hacia atras, se ve la farola y el bide-gorri.
Creo que si elimino la parte de monte que se ve en la izquierda, encima del seto, puede dar mas sensacion de profundidad, pero es para gustos, pienso que es manipular el entorno (fotograficamente hablando, claro...).
Sobre el paleo-procesado-revelado, en este caso, la he sacado de Digikam casi casi terminada y tiene un retoque en las nubes (mas contraste para separar tonos) en el w.c. un poco mas de blanco para iluminar y por ultimo el seto de la derecha, si os fijais bien "canta" un pelín, aquí he aplicado blanco y un poco de negro, para terminar, mascara de desenfoque.
Alex, si este wc, me lo encuento en Castilla-Leon, no tendria suficiente tarjeta en la camara