Esta es la foto de Mikel que os comenté ayer a Enzo y Asiermar (por cierto un aplauso al anfitrión que nos recibió de maravilla en Berriatua) en la que emplee la misma iluminación (flash anular) que en la foto de Nerea de los vaqueros:

Yo creo que queda mejor con fondos claros que oscuros.
Saludos
Alex