Buah! como estoy tan happy voy a poner unos temitas para el próximo tema del mes,si teneis más opciones exponerlas y se pude elegir a votación.
Temas:
-Circulos.
-Tu respectivo trabajo: Si eres secretaria sacas una foto a tu ordenador a tu oficina o etc. Si eres banquero pues a billetitos o a la caja fuerte etc.
-Familia.
-Foto demanda.
Y sin más un saludito.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Joe tio que poco sabes pues algo,objeto o lugar que este en malas condiciones como una señal escondida, papeleras rotas un lugar sucio,un tio que este matando a otra persona o yo que se cosas mal.Algo como se hizo una vez en una quincena para la gente de la calle ,pero ahora sería entre nosotros. Kiri
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org