Aupa, sigo con mis paseos por espacios mal urbanizados y de eso por desgracia hay mucho, espacios en los que enseguida aparecen las ideas y el símil con el que jugar. Agunos pensarán en el formato cuadrado, pero esa ventana me pone... Saludosss.
Pues mira que a mi me gusta bastante, aunque despues de mucho mirarla, creo que me gustaría más en formato cuadrado, enmarcando el arbol en las dos columnas y sacando del encuadre esa ventana...