De hoy mismo por la tarde, triste e ironica imagen, por lo menos para mi.
Saludosss.
P.D., Me hubiese gustado que se viese mas al hombre, pero roncaba... al final se intuye la presencia y creo que es suficiente.



txami escribió:¿Qué le habrá llevado ahí? En mi opinión, es una manera más que directa de pedir un sitio donde dormir, ayuda, lo q habría q saber es si esa manta con la que intenta esconderse del frío se la han, por lo menos, cedido los de la colchonería, o si era de ellos, si se la han llegado a cobrar pq también hay quien lo haría. Da qué pensar q en un Durango, que a simple vista algunos pensarán q no tiene nada que ver con un Bilbao, aún hay gente que tiene q dormir por la calle, y bueno, al menos esa persona tiene una manta, y no un triste y frío cartón. Pido mis disculpas por la parrafada por si alguien piensa que no es el sitio, pera ésta es mi denuncia y así me sumo a la fotografía denuncia, pero es que me toca el tema, además de q la profesión tb me tire. Gabon.