txami escribió:
¿Qué le habrá llevado ahí? En mi opinión, es una manera más que directa de pedir un sitio donde dormir, ayuda, lo q habría q saber es si esa manta con la que intenta esconderse del frío se la han, por lo menos, cedido los de la colchonería, o si era de ellos, si se la han llegado a cobrar pq también hay quien lo haría. Da qué pensar q en un Durango, que a simple vista algunos pensarán q no tiene nada que ver con un Bilbao, aún hay gente que tiene q dormir por la calle, y bueno, al menos esa persona tiene una manta, y no un triste y frío cartón. Pido mis disculpas por la parrafada por si alguien piensa que no es el sitio, pera ésta es mi denuncia y así me sumo a la fotografía denuncia, pero es que me toca el tema, además de q la profesión tb me tire. Gabon.
Gabon Txami, te agradezco mucho que comentes la foto y la sensación que te produce, como verás en la fecha en la que he subido la foto, la colchoneria estaba cerrada, la manta era de el, luego, un par de horas mas tarde, se puso debajo de mi casa a cantar canciones de Nino Bravo y a protestar por el egoismo de la juventud, juventud que solo quiere coca y cubatas y buenos coches, habló del amor y del egoismo de alguno de los componentes de la pareja. Terminó gritando el nombre de su hija, que según el, vive en Pamplona.
Su hija se llama Noelia.
Casi me pongo a llorar... Homo homini lupus (El hombre es un lobo para el hombre)
Saludos.