Aupa Enzo,
Te comento así a bote pronto.
Me gusta la modelo, aunque no que el pelo le tape los ojos (pero bueno, eso es cuestión de gustos).
La iluminación ne general me gusta. Tan sólo me falla en la última foto (que casualidad es la que más me gusta de pose. Creo que a la cara le falta luz (igual lo puedes arreglar con PS).
Las demás, ya digo, bien de luz, aunque en las poses no se si me acaba de convencer los juegos con el sombrero. Sobre todo en la tercera no me gusta que le tape la cara.
EN la primera le retocaría el suje blanco.
De momento nada más.
Saludos.
Alex
Sesión con Maite
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Sesión con Maite
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Sesión con Maite
...en la ultima me gustaría que la zona del pecho estuviera un poco desenfocada...
Por lo demás, me gustan, pero coincido con Alex en lo del sombrero tapando parte de la cara.
Un saludo,
Por lo demás, me gustan, pero coincido con Alex en lo del sombrero tapando parte de la cara.
Un saludo,
Re: Sesión con Maite
La que más me gusta es la última, yo la veo bien de iluminación y foco. En las del gorro coincido con lo dicho. La de B/N la veo demasiado igualada de tonos y el fondo tan blanco , pero quizás querías conseguir eso.
Re: Sesión con Maite
Me gusta la última. No sé si quedaría mejor iluminando la cara; igual destacaría menos sobre el pecho que ya está más iluminado.
La tercera no me gusta la pose. La 1ª creo que tiene demasiado adelantado el sombrero. La segunda igual me habría gustado con una mirada más franca, levantando más la cara, aunque supongo que no era eso lo que querías.
Agur.
La tercera no me gusta la pose. La 1ª creo que tiene demasiado adelantado el sombrero. La segunda igual me habría gustado con una mirada más franca, levantando más la cara, aunque supongo que no era eso lo que querías.
Agur.