Aupa Asier,
el formato no me disgusta y el color del cielo me gusta... pero la veo pelín movida ¿puede ser?
Un saludo,
Luna lunera.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Luna lunera.
La rueda de la izda (la de la velocidad de disparo y el temporizador) su última posición es "Mup" que significa "Mirror Up".
Un toque del disparador levanta el espejo. El siguiente abre el obturador. Al cerrarse este vuelve a bajar el espejo.
Saludos
Alex
Un toque del disparador levanta el espejo. El siguiente abre el obturador. Al cerrarse este vuelve a bajar el espejo.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Luna lunera.
Te lo digo a la tarde, pero hace un par de años cuando empece con esto de la fotografía, me leí un libro en el que decía que para sacar la luna había que tirar a 1/125 y f-no me acuerdo. Ya lo miraré pero creo que a esas velocidades poco importa el levantamiento del espejo...
El formato chulo chulo, por cierto!!..
---
El formato chulo chulo, por cierto!!..
---
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Luna lunera.
asiermar escribió:Te lo digo a la tarde, pero hace un par de años cuando empece con esto de la fotografía, me leí un libro en el que decía que para sacar la luna había que tirar a 1/125 y f-no me acuerdo. Ya lo miraré pero creo que a esas velocidades poco importa el levantamiento del espejo...
---
Si importa sí. Tirando con un pepino lo del espejo si importa.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Luna lunera.
Bueno, claro... si estas con un 500 puede, pero a 200??
--
--