Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Roberto
Master_of_the_universe
Mensajes: 667 Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm
Mensaje
por Roberto » Sab Ene 19, 2008 11:23 pm
Aupa, aquí una paranoia,creo que es la primera vez que hago una foto cuadrada.
El sitio en cuestión es en unos soportales de Zumaia (he vuelto
) y el contraluz estaba dificilillo.
Saludosss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Dom Ene 20, 2008 8:49 pm
Me gusta la composición me gustan mucho las fotos cuadradas (de cuando llevaba la Bronica) pero me cuesta encontrarlas
Por otro lado veo demasiado negro en la parte superior (quizás aclarando un poco el techo...)
Saludos
Alex
------------------------- Alex Garai
txami
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 31 Registrado: Mié Oct 03, 2007 9:08 pm
Mensaje
por txami » Dom Ene 20, 2008 9:19 pm
Mmm, me gusta, coincido en lo de oscuro, no hay unos soportales parecidos en Zarautz, (pero algo mejor el suelo)? Después de "estar" encajonada entre los 4 postes la vista del mar de fondo libera. Saludos.
Ese ojo que todo lo mira...
asiermar
:-)
Mensajes: 5646 Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensaje
por asiermar » Lun Ene 21, 2008 8:04 am
Me gusta mucho, me gusta el motivo, el formato y hasta el marco... muy buena! ---
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Lun Ene 21, 2008 8:30 am
Me gusta, el formato, el calendario y la foto.
Fernando
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Jue Ene 24, 2008 7:53 pm
Creo que el formato cuadrado acrecienta la sensación de robustez de las columnas. Aparentemente simple, pero bien vista. Agur.