Je, je, je
Con la fotografía digital pensaba que por fin iba a poder olvidarme para siempre del Photoshop
Más bien, todo lo contrario. Hoy por hoy (y no es propaganda de la SER), Photoshop es a la fotografía digital como el trabajo con los líquidos en el laboratorio a la fotografía analógica. De uno depende dejar las cosas tal cual como salen de la cámara o del escaner o "mejorarlo".
Precisamente lo bueno de la fotografía digital es que se puede practicar, jugar, experimentar... mucho más que antes, de forma más barata, más rápidamente y de una manera más limpia.
Por cierto, el color verde del fondo del pajarito ese es muy chulo. ¿Qué objetivo tienes?