Aupa Jabi,
supongo que al poner la mano ahí apareciendo por la izquierda... has querido expresar o decir algo, pero a mi no me acaba de gustar. El resto de la foto si que me gusta...
Un saludo,
La hoz y el martillo
Re: La hoz y el martillo
Ciertamente la mano tiene una posición poco natural que acaba distrayendo y hace que la mirada se vaya a ella a pesar de no ser el "objeto de la foto" 

Fernando
Re: La hoz y el martillo
hola,
las dos últimas fotos de jabi, han desaparecido ¿¿¿???
Un saludo,
¿las has quitado de su ubicación?
las dos últimas fotos de jabi, han desaparecido ¿¿¿???
Un saludo,
¿las has quitado de su ubicación?
Re: La hoz y el martillo
Eso de dar por hecho que haya sido "alguien" y no "algo" no se si me convence demasiado, pero en cualquier caso, ayer.. a raiz de ESTE hilo, se hicieron modificaciones en el foro, no se si tendrá algo que ver pero coincidió que yo no podía ver una de los retratos de Enzo...
---
---
Re: La hoz y el martillo
¿puede tener algo que ver que las fotos aparecían como adjuntos?
no sé... es una idea...
Un saludo,
no sé... es una idea...
Un saludo,
Re: La hoz y el martillo
jabi escribió:Osea que te parece mal que yo de por hecho que "alguien haya quitado mis fotos y veo que tu ya das por hecho antes que las hubiese quitado yo....
Bueno, en realidad mi comentario era una contestación a "las dos últimas fotos de jabi, han desaparecido ¿¿¿???". Si el enlace desaparece creo que no causa el mismo efecto. Tal vez debería haberte "citado".
jabi escribió:Despues de mi posible salida de tono proporcionas una posible explicacion que puede ser que sea la acertada, gracias.
Si, es que soy tan demonio que he esperado a que desataras tu furia para luego dejarte en ridiculo...pues no.
En realidad, Jabi, he esperado a que digeras que no las habías quitado tu, porque sinceramente, era una posibilidad dado que no sería la primera vez que lo haces. Por desgracia, el intervalo entre tu mensaje clarificador y tu "posible salida de tono" ha sido de 1 minuto...
---
Re: La hoz y el martillo
No me gusta entrar a estas historias, que en el fondo son debidas a no vernos las caras directamente. Pero no me gustan ciertas cosas para con la gente altruista. Así que sólo voy a hacer unas puntualizaciones:
- Asier no da por hecho nada. Simplemente Sekre ha preguntado (no afirmado) y él ha contestado algo que es más que lógico. Normalmente en los foros desaparecen las fotos porque el dueño la ha quitado o el servidor que usa le ha fallado.
- Jabi se refiere a '"quien" las haya hecho desaparecer...". Demasiado directo. No tiene porqué ser una persona; puede ser un problema de un servidor. Y tampoco tiene que ser el autor material directo del delito; puede ser una consecuencia de otra actuación.
- Yo no pago ningún servicio por instalación, configuración, mantenimiento, actualización, etc. etc. de nuestra herramientas informáticas. Por tanto, desde aquí, quiero dar las gracias a aquellos que lo hacen de forma desinteresada dedicando muchas de sus horas, aunque, alguna vez puedan resultar un poco patosos. Así que, mientras no haya alguna persona un poco más espabilada, habrá que seguir dejándoles que toquiteen, a ver si terminan aprendiendo algo.
- Cuando estos patanes rompen algo, como considero que lo hacen sin querer los pobrecicos, pongo el mejor tono que puedo y espero que respondan cuando sus quehaceres se lo permitan. Es lo menos que puedo hacer.
Agur.
- Asier no da por hecho nada. Simplemente Sekre ha preguntado (no afirmado) y él ha contestado algo que es más que lógico. Normalmente en los foros desaparecen las fotos porque el dueño la ha quitado o el servidor que usa le ha fallado.
- Jabi se refiere a '"quien" las haya hecho desaparecer...". Demasiado directo. No tiene porqué ser una persona; puede ser un problema de un servidor. Y tampoco tiene que ser el autor material directo del delito; puede ser una consecuencia de otra actuación.
- Yo no pago ningún servicio por instalación, configuración, mantenimiento, actualización, etc. etc. de nuestra herramientas informáticas. Por tanto, desde aquí, quiero dar las gracias a aquellos que lo hacen de forma desinteresada dedicando muchas de sus horas, aunque, alguna vez puedan resultar un poco patosos. Así que, mientras no haya alguna persona un poco más espabilada, habrá que seguir dejándoles que toquiteen, a ver si terminan aprendiendo algo.
- Cuando estos patanes rompen algo, como considero que lo hacen sin querer los pobrecicos, pongo el mejor tono que puedo y espero que respondan cuando sus quehaceres se lo permitan. Es lo menos que puedo hacer.
Agur.

