Pues yo la veo muy bien (encima no te ha hecho ni brillos en las gafas).
Cuando dices focos ¿son a pelo? sin ventana ni nada.
Quizás el foco trasero se mete demasiado en la toma, igual hubiera sido mejor concentrarlo con un snot.
Alex
Autorretrato
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Autorretrato
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Autorretrato
... yo veo una iluminación desigual en la cara. Supongo que será buscada ¿no? Si es así, quizás quedaría mejor con un poco más de sombra en el lado izquierdo (girando la cabeza hacia ese lado) . Si no me entendeis es porque no tengo ni idea de iluminación/flash...
Un saludo
¡¡¡quiero un curso/ taller!!!

Un saludo
¡¡¡quiero un curso/ taller!!!
Re: Autorretrato
Hola Enzo, me gusta la iluminación aunque creo que estan muy igualadas las luces y el foco frontal lo situaria mas a tu izquierda.
Saludosss.
Saludosss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Re: Autorretrato
Mis conocimientos de iluminación son mínimos, así que pregunto:
¿por qué el foco trasero-diagonal a f11, sí el delantero estaba a f8? Como dice Alex se mete demasiado en la toma y quema parte de la cabeza.
¿qué querías conseguir con esto? ¿separar la figura del fondo?
Es que... quiero aprender...
!!!Y quiero un curso /taller ya, o en Barakaldo habrá una manifestación de fotógrafos!!!!
¿por qué el foco trasero-diagonal a f11, sí el delantero estaba a f8? Como dice Alex se mete demasiado en la toma y quema parte de la cabeza.
¿qué querías conseguir con esto? ¿separar la figura del fondo?
Es que... quiero aprender...
!!!Y quiero un curso /taller ya, o en Barakaldo habrá una manifestación de fotógrafos!!!!
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Autorretrato
Gracias por la explicación 
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Autorretrato
enzo escribió:Roberto escribió:creo que estan muy igualadas las luces
No te entiendo
Lo que pasa es que no me explico, quiero decir que el foco frontal ilumina todo el rostro de una manera muy uniforme, para mi gusto, lo situaria un poco mas a tu izquierda para que la iluminación no resulte tan plana, el foco que te ilumina por detras, no me parece que esté mal, lo veo muy bien, tiene el "quemado" suficiente y se ve el detalle de la piel.
Vamos... que creo que sigo sin explicarme.
Un saludo.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Re: Autorretrato
Me gusta, pero estoy de acuerdo con Roberto. Quizás otra posición habría sacado un poco más de relieve a la cara.
Agur.
Agur.
