Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
txemars
:-)
Mensajes: 1616 Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am
Mensaje
por txemars » Sab Ene 26, 2008 5:42 pm
Lo mejor de la ultima sesion "YO"
Haciendo pruebas mientras llegada el personal .
Un saludillo
Txemars
Roberto
Master_of_the_universe
Mensajes: 667 Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm
Mensaje
por Roberto » Sab Ene 26, 2008 5:58 pm
je je je, está guapa. Saludosss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Sab Ene 26, 2008 7:39 pm
Está bien. A mí no me molesta esa luz por tu derecha. Casi se me hace más raro la sombra en el brazo derecho. Pero creo que las dos cosas se puede fácilmente retocar. Agur.
sekre
:-)
Mensajes: 1232 Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre » Sab Ene 26, 2008 9:29 pm
por suerte Txema está bastante más cuerdo que Sobera...
Por cierto, la foto me gusta pero una pena la sombra que provoca el brazo derecho en la cara...
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Dom Ene 27, 2008 12:31 am
Muy maja la foto, con un poco más de luz en la cara perfecta... ... y sí, Txema está bastante más cuerdo que Sobera. Saludos Alex
------------------------- Alex Garai
juan
:-)
Mensajes: 1185 Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan » Dom Ene 27, 2008 7:47 pm
Muy espontaneo, en Denbora no necesitamos ni modelos nosotros nos hacemos todo.
txemars
:-)
Mensajes: 1616 Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am
Mensaje
por txemars » Dom Ene 27, 2008 9:19 pm
Gracias a todos Despues de medir la LUZ con los flash's El motaje fue, enfocar un palo de escoba, colocar el retardo de disparo y salir flechado a ocupar el sitio de la escoba. intentare retocar la sombra del brazo derecho. Gracias de nuevo Txemars
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Dom Ene 27, 2008 10:14 pm
No esta mal par ser "yo me lo guiso yo me lo como". Le vas sacando partido al estudio. Por cierto . ¿Que tal la tortilla de este año?
Fernando
txemars
:-)
Mensajes: 1616 Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am
Mensaje
por txemars » Dom Ene 27, 2008 10:29 pm
No he participado.
El Sabado tuvimos cena de la cuadrilla del barrio y fue duuuuuuuuuuuuuuuuuura
solo he dado un paseo por la feria agricola.
otro año