Hechizo de Luna
Re: Hechizo de Luna
jolin que chula!!!!me gusta un monton!!!!! 
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: Hechizo de Luna
Vaya panda de pelotas!!!.. ¿nadie vé que la pobre txika parece un sapo?
Todo guay, pero te has pasado con la textura de la piel... para mi, claro.
---
Todo guay, pero te has pasado con la textura de la piel... para mi, claro.
---
Re: Hechizo de Luna
Bueno, vale, parece un arbol no un sapo.. pero creo que está demasiado "acortezada"...
---
---
Re: Hechizo de Luna
Vaya pasada de montaje.
Respecto a lo de que parezca corteza, pues no me lo había parecido. Sin más.
Agur.
Respecto a lo de que parezca corteza, pues no me lo había parecido. Sin más.
Agur.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Hechizo de Luna
¡ Que pasada Enzo ! eres un crack.
Yo también la preferiría sin la textura de a piel.
Saludos
Alex
Yo también la preferiría sin la textura de a piel.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Hechizo de Luna
Me quedo con la light, que estoy con operación bikini...
...eso, o soy un descafeinado de la leche.
Muy guapa.
---
...eso, o soy un descafeinado de la leche.
Muy guapa.
---
