Está bien pero es una pena el desenfoque del lado izquierdo. Parece que, precisamente, quieres destacar la textura y ahí se pierde. Igual se podría forzar un poco ahí el enfoque, aunque eso, al menos a mí, me suele "cantar".
Agur.
eslabones
Re: eslabones
La textura de la cadena está muy bien, pero tampoco me convence el desenfoque del eslabon izquierdo.
Un saludo,
Un saludo,
Re: eslabones
Pues si el eslabón izquierdo está desenfocado, propongo "cortarlo", quedaría un formato más panorámico. 
Fernando
