¡que envidia Enzo! yo estuve hace unos años en Montmelo, pero sólo como espectador... bonito reportaje.
Un saludo,
F1
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: F1
Pues algo de envidia ya me dais.
No soy especialmente aficionado a la F1 pero un espectáculo de esos y visto desde dentro siempre es algo interesante.
¡Mira que dejarte el tele!
Saludos
Alex
No soy especialmente aficionado a la F1 pero un espectáculo de esos y visto desde dentro siempre es algo interesante.
¡Mira que dejarte el tele!
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai