Tirando de archivo, me he encontrado esta foto que ni la recordaba. El caballero, se tiró mas de 20 minutos roncando, para cachondeo general del turismo guiri y patrio. Salamanca, al igual que Madrid, siempre está en obras, es una pena, pero es lo que habia. Saludossss.
Joder Enzo, no me digas eso, que te vamos a prohibir coger la planeadora no sea que salgas a ver delfines y aparezcas en Escocia. Se me ha olvidado comentar que el cohe estaba en marcha. Saludossss.
Bueno, al menos le habría dado al freno de mano por eso de "precaución amigo conductor (sopa perdío)",no? Pq cuesta abajo, dormido, 20 minutos, hubiese acabado empotrado en la primera esquina,jiji.
¿Sabéis que hay una enfermedad, que hace, que te quedes dormido de repente, en cualquier momento del día? Incluso mientras vas andando, te puedes caer porque te has dormido. E incluso te puede pasar varias veces en un día.
Josune escribió:¿Sabéis que hay una enfermedad, que hace, que te quedes dormido de repente, en cualquier momento del día? Incluso mientras vas andando, te puedes caer porque te has dormido. E incluso te puede pasar varias veces en un día.
Koldo escribió:Anda que quedarse sopa sin poder apagar el motor, pero ya nos explicarás ese morbo tuyo de quedarte 20 minutos para cronometrarle...
Si, pretendia que la calle se quedase vacia, pero en agosto en salamanca es complicado, por la izquierda se sube del puente Romano, así que solo disponia de ese tiempo para resolverlo, como no podia quedarme mas, la hice y me fuí al Helmantico ya que jugaba la Union y tenia que cubrirlo, esto me hace recordar que es del 2002 o del 2003, así que error por mi parte en la fecha. Esta hecha con una Nikon D100 Saludoooosss
Josune escribió:¿Sabéis que hay una enfermedad, que hace, que te quedes dormido de repente, en cualquier momento del día? Incluso mientras vas andando, te puedes caer porque te has dormido. E incluso te puede pasar varias veces en un día.