juan escribió:Asier están estupendas y después dices que no controlas.
Buff... en serio Juan, creo que tengo bastante suerte de conseguir algo parecido a lo que quiero conseguir, pero no tengo soltura, en serio..
El fondo, pues no, no está tocado, pero ten en cuenta que el modelo esta bastante alejado del fondo, tampoco hay ninguna luz que incida directamente sobre él (son todas laterales), ni siquiera la luz ambiente pues las fotos estan tiradas a oscuras (con las lamparas apagadas)...
juan escribió:Asier están estupendas y después dices que no controlas.
Buff... en serio Juan, creo que tengo bastante suerte de conseguir algo parecido a lo que quiero conseguir, pero no tengo soltura, en serio..
El fondo, pues no, no está tocado, pero ten en cuenta que el modelo esta bastante alejado del fondo, tampoco hay ninguna luz que incida directamente sobre él (son todas laterales), ni siquiera la luz ambiente pues las fotos estan tiradas a oscuras (con las lamparas apagadas)...
---
En este caso , ¿los flashes también sin ventana, directos?
Están muy muy bien, me gusta la iluminación, la horizontal no me termina de gustar por el corte tan jevi en el abdomen, pero eso no quiere decir que esté mal. En la primera, el ombligo lo aprecio pero no lo veo perfectamente, quizás con un pelin mas de relleno en ese costado mejoraria hasta el rostro, pero vamos... muy guapas. Tiene el cuerpo muy parecido al mio Saludossss.
las fotos me gustan. Por este orden la segunda, la primera y la tercera. Lo único es que en el monitor del curro, veo como una dominante ¿magenta? en la primera y en la tercera. ¿puede ser?
respecto a la iluminación supongo que está bien... porque como NO SE NADA SOBRE ILUMINACION...
Un saludo,
pd. os voy a dar la chapa hasta que se organice un taller de iluminación/flash
las fotos me gustan. Por este orden la segunda, la primera y la tercera. Lo único es que en el monitor del curro, veo como una dominante ¿magenta? en la primera y en la tercera. ¿puede ser?
respecto a la iluminación supongo que está bien... porque como NO SE NADA SOBRE ILUMINACION...
Un saludo,
pd. os voy a dar la chapa hasta que se organice un taller de iluminación/flash
La dominante magenta que comentas, puede ser consecuencia de la desaturación que tienen las fotos que hacen que la piel morena parezca algo rosacea...
..y lo de lo del taller de iluminación.. pues lo meto en orden del día para ponerle fecha.. OK?
enzo escribió:Aupa, no entiendo muy bien cual es tu problema con el ombligo de este muchacho, yo si lo veo, no me molesta para nada y creo que la única forma (poco recomendable) para que no se vea, es empastar los negros. Explicate tío
El problema es que yo procesé la foto para que la zona del ombligo no se viera, pero en el curro si que lo veo, es decir la foto que veo en casa y en el curro son distintas, y me gusta mas la de casa, claro. Vamos, que el ombliguillo debería estar empastado..