Camino al Gorbea.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Camino al Gorbea.

Mensaje por juan »

El domingo pasado preparamos un "mañanera" un par de amigos, Fernando y yo. No teníamos muy claro donde ir porque hacía bastante viento, al final caímos en Pagomakurre camino del Gorbea, Las vistas del Gorbea y el Aldamin nevados era impresionante como podréis comprobar.

Imagen

Las campas de arraba tenían un pequeño manto de nieve y los charcos del camino estaban helados.

Imagen

Aquí tenéis a Fernando concentrado

Imagen

Una panorámica del Aldamin con la amenaza de ventisca.

Imagen
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Camino al Gorbea.

Mensaje por Koldo »

Bonitas fotos y bonitos colores.

Pero ¿subisteis al Gorbea?
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Camino al Gorbea.

Mensaje por juan »

Al final con la ventisca, el encapotamiento del Gorbea y el suelo medio helado cambiamos de idea y fuimos rumbo a Itxina

Imagen

Acabamos en la cueva de Superlegor comiendo la tortilla de patatas, un poco de vino y un caldito estupendo que llevó nuestro amigo Josu.

Imagen

De vuelta pasamos por el ojo de axulaur

Imagen

Desde alli se veia perfectamente el mar.
Imagen

Hasta aquí la crónica espero no haberos dado mucha turre.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Camino al Gorbea.

Mensaje por Josune »

Muy bonito el reportaje, Por destacar una foto, me quedaría con la última del primer grupo, pero me gustan todas.

Saludos.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Camino al Gorbea.

Mensaje por Roberto »

juan escribió:Hasta aquí la crónica espero no haberos dado mucha turre.

Pues nada juan, si esto es dar la turre, por mi parte tienes toda mi santa y bedita paciencia.
Muy guapas, excelente color en todas.
Saludosss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Camino al Gorbea.

Mensaje por asiermar »

Si, cierto, que todos los turres sean del estilo...

Me trae buenos recuerdos ese camino de Arraba... Asier, Marta, el pirata tuerto y yo hemos ido juntitos varias veces pero por culpa del tercero no pudimos traernos unas imagenes ni de lejos, como esas... me gusta mucho sobre todo la primera...

Saludos.

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Camino al Gorbea.

Mensaje por sekre »

buen reportaje Juan y bonito sitio con nieve...

Un saludo,
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Camino al Gorbea.

Mensaje por Fernando »

Muy bonitas las fotos. Y bien paleadas 8-) 8-)

Me gusta el aspecto intrépido de los montañeros, se les ve apuestos y con mucho estilo montañero :patapalo:
Fernando
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Camino al Gorbea.

Mensaje por juan »

kurtsik escribió:Aupa Juan.


Estan cañeras las fotos, lo que me llama la atencion es que la calided del tono de las fotos. Has paleado el balance de blancos?


No he tocado para nada el balance de blancos, si estan palaedas por zonas para sacar detalle pero creo que no tienen tonos calidos, quizás al revés sobre todo cuando aparecen nubes o fondos montañosos que pecan a veces de azul. También suelo meter un punto de saturación para realzar el color.
Responder