Ventana (2ª prueba de ruido)

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Ventana (2ª prueba de ruido)

Mensaje por Roberto »

Bueno, pues creo que voy mejorando el problema del ruido, ahora es cuestion de cogerle el puntillo y mantener el procesado suave, generalmente subexpongo las fotos en el procesado, a veces creo que demasiado, pero... me tira el lado oscuro :twisted:
Saludosss.

Imagen
Soy un sol, salgo y me pongo.
Avatar de Usuario
txami
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 31
Registrado: Mié Oct 03, 2007 9:08 pm

Re: Ventana (2ª prueba de ruido)

Mensaje por txami »

Gústame....el color es muy bonito y la imagen también, aunque el lado oscuro te llame, este lado semi-oscuro no te ha venido mal en este caso. A tenerlo en cuenta!jiji
Ese ojo que todo lo mira...
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Ventana (2ª prueba de ruido)

Mensaje por Koldo »

Ruido no veo, pero eso hay que verlo en grande ¿no?. La próxima vez Igual podrías poner algún enlace a una foto con más puntos.

Respecto a la foto en si: bueno, pues teniendo en cuenta que me cuesta pillarle el punto a éste tipo de fotos, la composición de ésta me gusta.

Agur.
Responder