Cuartel y baterias de Durañona.
Re: Cuartel y baterias de Durañona.
Aupa Asier,
bonito reportaje... de las fotos me gusta la primera del cuartel (la segunda parece un poco deformada por la perspectiva).
La panoramica está bien, pero los cables no le favorecen.
Un saludo,
bonito reportaje... de las fotos me gusta la primera del cuartel (la segunda parece un poco deformada por la perspectiva).
La panoramica está bien, pero los cables no le favorecen.
Un saludo,
Re: Cuartel y baterias de Durañona.
Buen reportaje y documento informativo Asier. A mi también la que más me gusta es la primera. La segunda no parece del mismo sitio con el cambio de color (quizás el balance blancos, más frio) y de perspectiva. La panorámica no la veo muy trabajada, cables, la unión de la izquierda se aprecia mucho hasta en el cable y el tono tampoco lo veo.
Re: Cuartel y baterias de Durañona.
Pues a mi me gustan los interiores. Has conseguido iluminarlas muy bien.
Última edición por Fernando el Jue Feb 14, 2008 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Fernando
Re: Cuartel y baterias de Durañona.
Oye pero, ¿eso son las antiguas trincheras de más arriba del Max center pasando los tuneles esos largos? que caña que recurdos si es que son esas,anda que no habre pasado yo veces por ahi de peque.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Re: Cuartel y baterias de Durañona.
Muy buen documento gráfico, el cuartel es una pena que esté en ese estado, seria un magnifico Gazte.
El B/N, me mola, ya le vas cogiendo el punto ¿eh?
Saludosss.
El B/N, me mola, ya le vas cogiendo el punto ¿eh?
Saludosss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Re: Cuartel y baterias de Durañona.
Buen reportaje, pero la de B/N la veo demasiado gris, aunque quizás buscabas eso.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Cuartel y baterias de Durañona.
Bonito reportaje, me gustan mucho las primeras.
Osea ¿que ya no se puede ir por ahí? Me parece un sitio muy interesante...
Y desde arriba??
Saludos
Alex
Osea ¿que ya no se puede ir por ahí? Me parece un sitio muy interesante...
Y desde arriba??
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Cuartel y baterias de Durañona.
Aaaaaaaaa, pues se de alguno que le gustaria volver a ir, está bien saberlo.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Re: Cuartel y baterias de Durañona.
Hola Asier
El reportaje es muy bonito, pero me ha llamado la atencion la diferencia que hay entre las 2 primeras fotografias
cuando parece que estan hechas casi seguidaen el tiempo y distancia.
La panoramica estoy de acuerdo con Koldo,igual algo mas de contraste.
Unn saludete
Txemars
El reportaje es muy bonito, pero me ha llamado la atencion la diferencia que hay entre las 2 primeras fotografias
cuando parece que estan hechas casi seguidaen el tiempo y distancia.
La panoramica estoy de acuerdo con Koldo,igual algo mas de contraste.
Unn saludete
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Cuartel y baterias de Durañona.
las tomas generales de la casa están muy bien, los colores se salen, aprovechaste bien el día!
es una pena que nadie haga nada por mantener esa casa, desconozco si está catalogada como patrimonio, pero tiene bastantes elementos de arquitectura que son como para conservarlos, eso si, yo no entraría ahí ni loco, si no fuera porque los muros tienen buena pinta seguro que estaba todo ya en el suelo
respecto a la pano en b/w no se si podías haber hecho un esfuerzo con el encuadre para hacer desaparecer los cables, pero sin clonarlos
salu2
igor
es una pena que nadie haga nada por mantener esa casa, desconozco si está catalogada como patrimonio, pero tiene bastantes elementos de arquitectura que son como para conservarlos, eso si, yo no entraría ahí ni loco, si no fuera porque los muros tienen buena pinta seguro que estaba todo ya en el suelo
respecto a la pano en b/w no se si podías haber hecho un esfuerzo con el encuadre para hacer desaparecer los cables, pero sin clonarlos
salu2
igor
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Cuartel y baterias de Durañona.
kurtsik escribió:Aupa Alex.
Si, si, se puede ir, pero no por la via, hay que ir al valle y subir al pueblo de Durañona.
Ah! Que bien,
Igual te llamo un día para que me expliques, es que a Mikel le encanta todo eso de las defensas, cuarteles, .... y para subir un día con él.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Cuartel y baterias de Durañona.
¿No será esto
? Yo creo que se distingue hasta el tejado roto.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Cuartel y baterias de Durañona.
kurtsik escribió:Alex, me dices y vamos, tambien tengo pendiente subir a los cañones de Punta Lucero (alli si estan los cañones) si te animas me avisas
Si, es que precisament eel año pasado estuve en Punta Lucero con Mikel y le encantó.
A ver si podemos buscar un hueco, alguna mañana de domingo.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
