Me gusta, supongo que la habras volteado 100 veces antes de decidirte a subirla, por eso no hare ningun comentario al respecto, pero me mola mas si le das la vuelta
Por lo demas, de compo color y foco, la veo perfecta.
Saludos.

, pero la proporción zona desenfocada/enfocada no me gusta. Hay demasiada desenfocada.