Tryp

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Tryp

Mensaje por Roberto »

:D Original el título, ¿eh?
Saluditossss y dejad que la imaginación fluya

Imagen
Soy un sol, salgo y me pongo.
Avatar de Usuario
Luis
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:58 pm

Re: Tryp

Mensaje por Luis »

Que fluya la imaginacion? Muy bien:
Banda de romanies, con nocturnidad , "desvalijan" plantacion de vete tu a saber que y toman las de villadiego por la alambrada de manera precipitada abrigados por la luz de la luna.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Tryp

Mensaje por Koldo »

trip......i el que te has tomado :wink:

En serio, la veo muy confusa, he tardado mucho en ver el agujero. Igual habría sido bueno diferenciar el bosque de la valla con desenfoque o tonos o algo así.

Agur.
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Tryp

Mensaje por Roberto »

Luis escribió:Que fluya la imaginacion? Muy bien:
Banda de romanies, con nocturnidad , "desvalijan" plantacion de vete tu a saber que y toman las de villadiego por la alambrada de manera precipitada abrigados por la luz de la luna.

:oheeeee: :oheeeee:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Koldo, tienes razón,al pasarla a B/N, los tonos son muy parecidos, voy a intentar otro procesado y si no es posible, la repito, pero con el dia nublado, sin sombras, ya que creo que esta vez, con esa luz no queda como me gustaria.
Saludosss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Tryp

Mensaje por Fernando »

La idea del agujero me gusta pero con menos valla. Despista y no ayuda a centrar la mirada.
Fernando
Responder