Mi primera aportación

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Luis
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:58 pm

Mi primera aportación

Mensaje por Luis »

Hola, esta es la primera foto que subo al foro, me ha costado, pues me he liado con el codigo para subirla.
espero que os guste y a ver que dice el de Durango :twisted:
Un saludo de Luis.

Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Mi primera aportación

Mensaje por Roberto »

Bueno, bueno, bueno.... ¿como así su Ilustrisima por aquí? :twisted:
Bien.... comencemos, teniendo en cuenta, que utilizas una compacta, que según los Exif, está hecha el 1 de Enero de 2008, tras una mas que probable resaca y obligado a sacar al perro... solo puedo decir... que me gusta, tiene un estilo personal y por lo que veo te va lo urbano y a poder ser "Jevi" como a mí.
El procesado me gusta mucho, sobre todo ese sutil toque frio que le has dado, quizás el paisano molaria mas a la Izda, pero con una compacta, o lo pierdes o te quedas corto.
El wc, parece que está sobreexpuesto, pero he bajado la foto al escritorio y no, no está quemado.
Bueno, pues un placer y sube fotos mas amenudo.
Saludossss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Avatar de Usuario
txami
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 31
Registrado: Mié Oct 03, 2007 9:08 pm

Re: Mi primera aportación

Mensaje por txami »

Me gusta... pero digo yo, no creo q sea muy higiénico tener ese inodoro ahí con todos los escombros, en medio de la calle, y menos ahí en frente del centro de salud, al menos muy coherente no es. Aioo
Ese ojo que todo lo mira...
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Mi primera aportación

Mensaje por Koldo »

Has pillado una buena toma en un buen momento. Pero mejor no pensemos que se le pasaba por la cabeza a ese hombre cuando veía a alguien con una cámara delante del WC :mrgreen:.

Agur
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Mi primera aportación

Mensaje por asiermar »

Otia, creía haber contestado a esta foto... :roll: :roll:

Bueno, pues nada.. que me gusta mucho, por el motivo, por la composición y por el procesado. Solo hay una cosa que me molesta y es ese blanco blanquiiiiisimo del WC... demasiado protagonismo. Por lo demas, una foto muy guapa...

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Responder